En Vuela Música también estamos constituidas como asociación para poder llevar a cabo diferentes proyectos como «Afinando Corazones» de musicoterapia hospitalaria.

cOLABORA

El proyecto «Afinando corazones» se lleva a cabo gracias a la financiación y colaboración de diferentes entidades y donativos de personas que quieren contribuir a que la musicoterapia sea llevada al Hospital Virgen de la Arrixaca así como a los domicilios de las personas en situación de cuidados paliativos dentro del Área I.

Si te apetece contribuir a esta causa, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Mediante patrocinio o colaboración.
  • Realizando un donativo.
  • Comprando instrumento huevito-maraca.
  • Haciéndote socio/a.

El dinero lo usaremos para el mantenimiento de los instrumentos musicales, sufragar los gastos de desplazamiento y también para pagar a las musicoterapeutas que realizan las sesiones, pues es necesario dar un valor al trabajo realizado, la formación continua y a la profesión en sí. 

Patrocinio/colaboración

Ponte en contacto a través del correo asociacionvuelamusica@gmail.com para más información.

Donativo

Puedes realizar una aportación realizando un ingreso al siguiente número de cuenta indicando tu nombre y donativo:
ES86 2100 2362 3502 0038 7138

*Los nombres de las personas o entidades que realicen un donativo podrán aparecer en la página web.

comprando huevitos-maraca

Puedes comprar uno o más huevitos-maraca, un instrumento válido para todas las edades y así colaborar. Cada huevito-maraca tiene un coste de 5 euros. 

Puedes comprarlos realizando una transferencia al siguiente número de cuenta (ES86 2100 2362 3502 0038 7138) indicando tu nombre + huevito y escribiendo al correo asociacionvuelamusica@gmail.com para indicar la dirección de envío (mínimo 2 huevitos-maraca) o si necesitas más información.

 

Hazte socia/O colaborador/a

Si deseas hacerte socio/a, rellena el siguiente formulario:

Ficha de socio/a

Tus datos serán incorporados a la base de datos de Vuela Música con la finalidad de informarte sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo así como para recabar fondos para el proyecto «Afinando Corazones». Cuando desees podrás, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud. Si deseas darte de baja como socio/a envía un correo a  asociacionvuelamusica@gmail.com.