¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

SOBRE VUELA MÚSICA

¿Quiénes somos? Vuela Música germinó en Murcia en 2018, como proyecto conjunto de dos musicoterapeutas, Raquel López (Col. nº 4675 y NMT nº 3534) y Laura Fernández (Col. nº 4676 y NMT nº 2642). La metodología de trabajo como pareja terapéutica hace más enriquecedora la finalidad última: mejorar la calidad de vida de las personas utilizando la música como herramienta y vía de comunicación y encuentro a través de la musicoterapia.

Creemos en la necesidad de humanizar la institucionalización de las personas que conviven con algún tipo de enfermedad, discapacidad, dependencia, o demencia. Por ello ofrecemos Programas de Musicoterapia basados en la Atención Integral Centrada en la Persona, en centros/asociaciones de discapacidad, salud mental, o personas mayores.

Además, desde Vuela Música promovemos el respeto y los derechos de la primera infancia, y la escucha y expresión del colectivo de la mujer.

La divulgación de la Musicoterapia en la sociedad como disciplina en auge y la creación de espacios comunitarios donde compartir experiencias musicales terapéuticas en grupo son otros de nuestros grandes pilares.

Actualmente formamos parte de la Junta Directiva de la Asociación de Musicoterapia de la Región de Murcia (AMTRM).

Ahora, hablemos de nosotras:

 

¿Necesitas más información?

Estamos a tu disposición