Laura Fernández

Soy Laura, musicoterapeuta, pianista y la mitad de Vuela Música. Me siento afortunada de haber encontrado en mi trabajo una filosofía de vida. La música ha tenido un poder magnético para mí desde bien pequeña, y la primera vez que escuché la palabra Musicoterapia supe que quería seguir por ese camino. Pero antes de llegar tuve que dar algunas maravillosas vueltas.

Tras finalizar la carrera de Educación Musical, estuve ocho años dedicándome a ello , compartiendo con niños y niñas de los que aprendí las cosas más necesarias de la vida. Además participé en proyectos de cooperación relacionados con la música en Paraguay y Marruecos. Experiencias que nutren a todos los niveles.

Soy especialista en Musicoterapia pre, peri y neonatal y Música en la Primera Infancia, Facilitadora de Círculos de Percusión, y he realizado  formaciones en Musicoterapia en diferentes ámbitos, conociendo varios modelos y adaptándolos a mi forma de trabajo. 

La experiencia como Musicoterapeuta en asociaciones y centros de personas con diferentes discapacidades y el trabajo con familias y mujeres embarazadas me ha enseñado que la música no conoce límites, que es capaz de transformar y sanar suavemente, y que los silencios tienen también su tiempo, su función y su porqué.

Y así sigo y seguiré siempre, conociéndome y conociendo nuevas posibilidades en el campo de la Musicoterapia, investigando y cultivando en este campo infinito que tanto tiene que ver con el camino del amor.