MAYORES

TERCERA EDAD

ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Nuestros mayores tienen mucho que aportar a la sociedad. Tienen mucho que decir, mucho que expresar y sentir. La música despierta recuerdos de nuestra identidad, y en estas edades es preciso crear espacios que faciliten la búsqueda de sentido y motivación a su existencia y gratitud por todo lo vivido y experimentado.

Celebrar la vida con música, viviendo el instante presente, asimilando positivamente el momento vital que transitan, siendo estas vivencias las que lograrán un mayor bienestar y calidad de vida.

mujer mayor tocando el tambor en sesión de musicoterapia para tercera edad

“Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma” 

Albert Schweitzer

BENEFICIOS

Cada vez son más centros de mayores, residencias y asociaciones las que cuentan con musicoterapeutas titulados en sus equipos, acompañando el proceso de envejecimiento activo en sesiones semanales de forma grupal.

¿Te gustaría implementar un programa de Musicoterapia en un centro de la Tercera Edad?

Contacta aquí

¿Te gustaría implementar un programa de Musicoterapia en un centro de la Tercera Edad?
Contacta aquí

SERVICIO A DOMICILIO Y ONLINE

Dada la situación actual y  de manera excepcional ampliamos nuestro servicio para llegar a las personas que más lo necesiten. Se realizarán sesiones a domicilio para personas que viven solas y si por algún motivo no es posible o viable acudir al domicilio se realizarán sesiones online.

Para recibir más información contacta con nosotras.

MUSICOTERAPIA MAYORES TERCERA EDAD

¿Necesitas más información?

Estamos a tu disposición