¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

SOBRE VUELA MÚSICA

Vuela Música germinó en Murcia en 2018, como proyecto conjunto de dos musicoterapeutas, Raquel López y Laura Fernández. La metodología de trabajo como pareja terapéutica hace más enriquecedora la finalidad última: mejorar la calidad de vida de las personas utilizando la música como vía de comunicación y encuentro.

Creemos en la necesidad de humanizar la institucionalización de las personas que conviven con algún tipo de enfermedad, discapacidad, dependencia, o demencia. Por ello ofrecemos Programas de Musicoterapia basados en la Atención Integral Centrada en la Persona, en centros/asociaciones de discapacidad, salud mental, o personas mayores.

Además, desde Vuela Música promovemos el respeto y los derechos de la primera infancia, y la escucha y expresión del colectivo de la mujer.

La divulgación de la Musicoterapia en la sociedad como disciplina en auge y la creación de espacios comunitarios donde compartir experiencias musicales terapéuticas en grupo son otros de nuestros grandes pilares.

Pertenecemos a la Asociación de  Musicoterapia Región de Murcia (AMTRM).

Ahora, hablemos de nosotras:

¿Necesitas más información?

Estamos a tu disposición